Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro y compro en línea? ¿Cómo hago mi pedido?

Esta sección está hecha para responder las dudas más frecuentes que nuestros clientes tienen al utilizar nuestro sitio web.

Pasos para comprar y hacer pedidos en Línea


1) Regístrate en Línea

Click en el botón "Iniciar Sesión", click en "¿No tiene cuenta?" Llena los datos, escribe una contraseña fácil de recordar y estarás registrado inmediatamente


2) Navega y añade productos al carrito

Ingresa a Tienda en Línea, navega por categorías o líneas destacadas, puedes utilizar la barra de búsqueda para buscar por código o por nombre cualquier producto de nuestros catálogos


3) Indica la dirección de envío

Llena los datos completos de dirección de envío, incluyendo calle, número, colonia, población, código postal y teléfono de contacto



 

4) Elige el método de pago

Puedes pagar por medio de PayPal con cualquier tarjeta bancaria, tus datos estarán siempre seguros, o si lo prefieres puedes elegir pagar en Oxxo, Depósito Bancario, Transferencia o pagar en Sucursal (Si seleccionas la opción de depósito y das click en "pagar", no se te hará ningún cargo, solo se te enviarán al  correo los datos bancarios para que puedas hacer tu depósito)

5) Confirma el método de Envío

Podemos enviar tu pedido a domicilio a cualquier parte de la República Mexicana o puedes recoger tu pedido en la sucursal Colchas Lupita que nos indiques. 

6) Recoge o Recibe tu pedido

Felicidades, ya haz realizado tu compra con nosotros a través de nuestro sitio Web, ¿Viste que fácil es?

* Puedes volver a nuestro sitio web y revisar tus compras, pedidos, y status de envíos iniciando sesión en la parte de "Mi cuenta"