Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro y compro en línea? ¿Cómo hago mi pedido?

Esta sección está hecha para responder las dudas más frecuentes que nuestros clientes tienen al utilizar nuestro sitio web.

Pasos para comprar y hacer pedidos en Línea


1) Regístrate en Línea

Click en el botón "Iniciar Sesión", click en "¿No tiene cuenta?" Llena los datos, escribe una contraseña fácil de recordar y estarás registrado inmediatamente


2) Navega y añade productos al carrito

Ingresa a Tienda en Línea, navega por categorías o líneas destacadas, puedes utilizar la barra de búsqueda para buscar por código o por nombre cualquier producto de nuestros catálogos *NUEVO: Busca nuestros catálogos interactivos donde podrás dar click en los productos que desees para añadirlos a tu carrito de compras


3) Indica la dirección de envío

Llena los datos completos de dirección de envío, incluyendo calle, número, colonia, población, código postal y teléfono de contacto



 

4) Elige el método de pago

Puedes pagar por medio de PayPal con cualquier tarjeta bancaria, tus datos estarán siempre seguros, o si lo prefieres puedes elegir pagar en Oxxo, Depósito Bancario, Transferencia o pagar en Sucursal (Si seleccionas la opción de depósito y das click en "pagar", no se te hará ningún cargo, solo se te enviarán al  correo los datos bancarios para que puedas hacer tu depósito)

5) Confirma tu pago y el método de Envío

Podemos enviar tu pedido a domicilio a cualquier parte de la República Mexicana o puedes recoger tu pedido en la sucursal Colchas Lupita que nos indiques. 

6) Recoge o Recibe tu pedido

Felicidades, ya haz realizado tu compra con nosotros a través de nuestro sitio Web, ¿Viste que fácil es?

* Puedes volver a nuestro sitio web y revisar tus compras, pedidos, y status de envíos iniciando sesión en la parte de "Mi cuenta"